Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿El iPhone 5c fue un fracaso para Apple?

| 0 Comentarios

20131016-174138.jpg

El iPhone 5C que era, hasta el momento de saber su precio, el iPhone de bajo costo, no esta dando buenos resultados a los de Cupertino.

Tomando en cuenta que varios fabricantes del dispositivo han reportado recortes de hasta un 20% en la fabricación del mismo, solicitados por Apple.

Personalmente creo que esto es resultado de una mala estrategia al elegir el precio en cual se ofrecería el dispositivo. Podemos recordar que todo el verano los rumores que veíamos apuntaban a un iPhone más barato y, al parecer, se hablaba de aún más barato de lo que ya está, ya que no a todo el mundo le “fascina” el precio de éste.

El iPhone 5s por su parte, sigue trayendo buenos resultados e incluso, similares a los del iPhone 5 el año pasado, que fueron muy buenos.

En mi opinión, no creo que deba haber un futuro iPhone versión ‘C’, ya que veo esto como un resultado de el desesperado intento de Apple por innovar.

Si te gustó el artículo, sígueme en Twitter @JoanVasquezA

Fuente: InfoBae

0 Comentarios

  1. si es cierto, pero no estaría de mas adquirir uno de estos, pues como en un mismo post de esta pagina, los electronicos en unos años tendran un valor costoso, y pienso q seía una buena desicion en compra uno mas que es un producto fracaso y si se llega a descontinuar, apuesto que en unos años para los fanáticos de apple les gustaría adquirir uno de estos.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus