Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple estaría transmitiendo en vivo el evento de las nuevas iPad en Londres y para sus empleados

| 0 Comentarios

invitacion apple keynote octubre 22Ayer se confirmo oficialmente la fecha de presentación de Apple, 22 de octubre, en donde se espera que se develen los nuevos modelos de iPad y iPad mini. El evento se realizara en el Yerba buena Center for the Arts en San Francisco, pero a diferencia de la pasada presentación de los iPhone 5s y 5c y según reporto 9To5Mac, Apple esta planificando transmitir el evento en vivo via satélite en Londres. El lugar donde también se transmitiría el evento en seria en el Kings Place hall a las 6:00pm hora local.

Adicionalmente se rumorea que el evento será transmitido en vivo a los empleados de la empresa en todo el mundo, algo de lo que no pudieron disfrutar los empleados en la presentación del 10 de septiembre. No siempre ha sido así, en ocasiones pasadas, Apple ha llevado el evento en vivo a todo los usuarios a través de su pagina web, los dispositivos iOS y el Apple TV. Tendremos que esperar probablemente hasta ese día para saber si nosotros los mortales también podremos disfrutar de la presentación en vivo. Estaremos atentos ese día para llevarles todas las noticias de la presentación.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook