Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Una pagina web que te dirá donde esta disponible el iPhone 5s en diferentes partes del mundo

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 02.03.20

Hace unos días publicamos un articulo sobre una pagina desde donde se podía verificar la disponibilidad del elusivo iPhone 5s en Estados Unidos, y luego publicamos sobre un servicio que te informaría via email cuando el iPhone 5s estuviese disponible en la tienda mas cercana a ti.

Ahora esta disponible una nueva pagina www.stock5s.com que también sirve para darte la disponibilidad del iPhone 5s en tiendas, pero con la diferencia que no se limita a Estados Unidos, dando soporte a muchas tiendas online y operadoras en el mundo. Entre los países en donde se puede verificar la disponibilidad están:  Canada, China, Hong Kong, Singapur, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. También ofrece información de disponibilidad en algunas operadoras telefónicas de esos países. La pagina también realiza una equivalencia del precio local del iPhone al dólar estadounidense, como pueden observar en la imagen superior.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: iDownloadBlog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook