Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La pantalla azul de la «muerte» llega al iPhone…

| 0 Comentarios

En las ultimas semanas, usuarios del nuevo iPhone 5s han estado reportando un comportamiento atípico en algunas ocasiones del nuevo iPhone, al realizar ciertas acciones en aplicaciones de la suite iWork, así como también en aplicaciones de terceros, según fue reportado en iDownloadblog. Luego de realizar algunas acciones en estas aplicaciones, el teléfono muestra una pantalla azul, que nos recuerda la popular pantalla azul de la muerte de Windows, para luego reiniciar el dispositivo automáticamente.

Solo sucede cuando seleccionas editar los documentos y luego no sales completamente del documento antes de presionar el botón home. Quizás este sucediendo en unos pocos iPhones. Es definitivamente algo con la aplicación y no necesariamente con el teléfono.

Usuarios reportan que el error no desaparece aun después de hacer una restauración limpia del dispositivo. Apple no ha hecho comentarios al respecto, así que habrá que esperar una respuesta oficial. Mientras tanto podemos ver los vídeos del error capturados por los mismo usuarios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook