Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un ejecutivo de Google dice que Android es mas seguro que el iPhone, y la audiencia ríe…

| 0 Comentarios

Eric schmidt

Eric Schmidt, uno de los altos ejecutivos de Google, ha vuelto a salir en los titulares de blogs de tecnologías, pero no porque Google haya hecho algo digno de esta atención, si no por otro de sus llamativos comentarios… ZDNET reporto que ayer, en el Gartner Symposium, un analista de Gartner llamado David Willis, le pregunto a Schmidt sobre la seguridad de Android, la cual ha sido centro de atracción en los últimos meses.

Schmidt respondió rápidamente al analista:

«¿No es seguro? Es mas seguro que el iPhone.«

Como era de esperarse, este comentario causo unas cuantas risas en la audiencia, conformada por personas de alto nivel en el campo de la tecnología. Incluso el mismo analista no puede disimular la risa. Para nadie es un secreto que Android es la plataforma móvil en donde esta la mayoría del Malware. Recordemos que Schmidt, fue la misma persona que predijo que para mediados del 2012, la mayoría de los TV tendrían un Google TV incluido, algo que hasta los momentos no ha ocurrido. Otro de sus famosos comentarios fue el que hizo luego del lanzamiento del iPad, en el que dijo que quería saber cual la diferencia entre un teléfono gigante y una tabla, negándose a ver el prometedor futuro que tenían estos nuevos dispositivos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook