Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mac App Store permitirá comprar más Apps por volumen.

| 0 Comentarios

20131008-011031 a.m..jpg

Desde hace poco más de un año, las Instituciones Escolares y Empresas tienen la opción de obtener precios especiales cuando compran un número grande licencias de alguna aplicación en especial gracias al “Programa de compra de aplicaciones por volumen en la App Store”. Ahora este programa se extenderá a las aplicaciones de OS X mediante la Mac App Store.

El programa de compra por volumen permite a las instituciones educativas comprar aplicaciones para OS X y libros en gran número, para posteriormente ser distribuidos a los estudiantes, maestros, administradores y empleados.

Si su institución está exenta de impuestos, no le serán cobrados el impuesto sobre las ventas. El programa también permite a los desarrolladores de aplicaciones ofrecer precios especiales para compras de más de 20 aplicaciones.

Todas las aplicaciones tendrán la opción de unirse a este programa, pero sus desarrolladores son los que deciden realmente si abren esta opción o no para su App. Si lo hacen, los clientes o entidades que compren 20 o más licencias de un programa tendrán un 50% de descuento en la totalidad de su compra.

Los desarrolladores tendrán que utilizar iTunes Connect para poder entrar en este programa. Nosotros los usuarios generales, también tendremos cambios en cuanto OS X Mavericks está disponible: las aplicaciones podrán ofrecer cuotas de suscripción directamente desde la tienda.

Anunciado por primera vez en 2010, el Programa de compra de aplicaciones por volumen en la App Store de iOS para las instituciones educativas como parte de la iniciativa de educación propuesta por Apple. El programa de compra a granel se extendió posteriormente a las empresas junto con el despliegue a múltiples dispositivos iOS como iPads y iPhones.

Esta es una muy buena opción de compra que ya existía anteriormente para otros productos físicos y en iOS, sin embargo nuestro estilo de vida actual exige que los productos digitales comiencen a abrirse a la posibilidad de venta por volumen alto, que seguramente beneficiara por igual a los desarrolladores volviendo popular su producto entre las empresas e instituciones escolares.

FUENTE | PoderPDA
IMAGEN | Appleweblog

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook