Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fotógrafo de National Geographic pone a prueba la camara del iPhone 5s con +4000 fotos [imágenes]

| 0 Comentarios

richardson 1

El fotógrafo de National Geographic, Jim Richardson, se fue de viaje a Escocia y se llevo su iPhone 5s para poner a prueba la camara de este dispositivo. Quien mejor para realizar esta prueba que un fotógrafo experto de esta afamada empresa. Luego de tomar mas de 4.000 fotografías con el iPhone 5s, Jim dijo que la camara de este dispositivo Apple era «muy capaz», unas palabras que viniendo de este experto, significan mucho.

Con uso intenso, (tome alrededor de 4.000 fotografías en los últimos 4 días) he descubierto que el iPhone 5s es una camara muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenas, la función de exposición HDR hace un muy buen trabajo en situaciones de toque, la función panorama no queda nada lejos de lo increíble – ver una panorama deslizarse por la pantalla en tiempo real es realmente intoxicante. Lo mejor de todo es que toma fotos cuadradas nativamente, una gran adición para mi, ya que quería tomar fotos para publicar en Instagram.

 

Ya hemos visto como la camara de 8MP del iPhone 5s se compara con la de 41MP del Nokia Lumia 1020. A pesar de que la camara del iPhone 5s tiene los mismo 8MP del iPhone 5, tiene una serie de mejoras que hacen que las fotografías mejoren increíblemente. Si quieres ver los trabajos de Jim Richardson, puedes seguir su cuenta de Instagram. Para ver todas las fotos que Jim tomo en Escocia, puedes entrar aquí.

Artículos que te pueden interesar:

Todo sobre la potente cámara del iPhone 5S

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook