Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Whatsapp tiene competencia… Y no parece importarle.

| 0 Comentarios

20131007-051307 p.m..jpg

Whatsapp Messenger se ha convertido en el standar de los programas para chatear… Mucho se ha discutido sobre su nueva filosofía de “soy gratis pero si luego de un año me quieres seguir usando tendrás que pagar”.
Lo cierto es que hoy en día es casi inexistente aquel que no tenga este cliente de chat instalado. Es un standar de comunicación internacional. Pero….

Si hay un PERO… Esta whatsapp a la altura de su competencia? Line por ejemplo es un enorme adversario. Es completamente gratuito y ofrece muchísimas más opciones que whatsapp… Y no olvidemos al maltrecho y muy sucedido BBM, que aunque ha tenido muchos problemas para su salida, será un Boom inmediato.

Lo cierto es que este servidor opina que aunque universal, whatsapp está en una zona de confort que lo esta llevando a la mediocridad. Encontramos qué es un software raramente actualizado (tengamos en cuenta que tardo más de un mes para actualizarse a la pantalla más grande del iPhone 5 hace un año, y iOS 7 tiene un par de semanas ya circulando y whatsapp no da muestras de poner interés en darnos una nueva versión que vaya acorde al look de nuestro nuevo sistema operativo.) y con muy pocas prestaciones. Donde están las opciones para video chat? Dónde están las opciones para hacer llamadas gratuitas? Dónde nos muestras que estas saliendo de tu zona de confort whatsapp??

Estamos a la espera de una de las más grandes actualizaciones de esta aplicación. Y muchos de nosotros esperamos no sentirnos decepcionados de nuevo.

sígueme en Twitter e Instagram @UnbornOrochi

0 Comentarios

  1. Yo veo a WhastApp muy comodo (como tu dices), en una zona que me indica que pueden andar en negociaciones de venta. El tiempo nos dirá realmente sus planes. Y por BBM no me preocuparía, realmente, como esta planteado ahora, no es competencia para nadie.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus