Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tutorial para que iTunes Radio aparezca de nuevo en la aplicación de Música

| 2 Comentarios

itunes radioSe han reportado casos que la opción de iTunes Radio ha desaparecido de la aplicación de Música en iOS 7. Primero debemos recordar que el servicio funciona sólo para cuentas de Estados Unidos. Aquí te indicamos como crear una. Una vez conectado, si no tienes el ícono activo, tenemos dos vías para resolverlo:

1.-  Cerrando la aplicación de Música por completo, aquí tienes un video,  y al volverla a abrir debería aparecer activado iTunes Radio.

Si el problema continua vamos por el segundo método:

2.- En Ajustes, ir a iTunes y App Store, para desconectar nuestra cuenta. Una vez desconectada, volver a conectarse, asegurándose de usar el Apple ID adecuado.

Cerramos la aplicación y reiniciamos el equipo. Abrimos la aplicación de Música y debes estar todo resuelto.

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

2 Comentarios

  1. Hila que tal en mi dispositivo no sale el icono de itunes radio con ninguno de los 2 procedimientos tngo un iphone 4 ios 7.0.4 de telcel en mexico cree una cuenta de eua y ni asi me sale vale cntar q tngo echo el jailbreak no se si afecte en algo gracias

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook