Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aprende Inglés uSpeak: aprende Ingles de forma divertida

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 01.34.54uSpeak es una aplicación para aprender inglés en tu iPhone que combina juegos, una experiencia única, contenidos personalizados y un sistema desarrollado para aprender inglés de forma divertida y natural.

· Juegos: ¿Aprender jugando? Ahora con uSpeak es posible. Aprende y practica tu inglés sin esfuerzo con nuestros juegos de palabras. ¡Cuanto más juegues, más aprenderás!

· Palabras: Comienza a aprender inglés con nuestro catálogo base de palabras, divididas en 11 temas: Lo básico, Humanidad, Diversión + Deporte, Estilo de vida, Comida + Bebida, Cultura+ Arte, Economía, Salud, Ciencia + Tecnología, Educación y Naturaleza. ¡Tu eliges lo que quieres aprender!

· Tienda: ¿Quieres aprender más y acerca de lo que más te gusta? Ya puedes comprar en nuestra tienda packs de 100 palabras de las 11 categorías para enfocarte en un área específica de tu interés. Además, encontrarás skins para vestir la aplicación de una forma diferente.

Descargala gratis desde aquí:

Aprende Inglés uSpeak

 

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 01.35.02

 

Via: iTunes Store

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Buenas tardes. A mi me gustará proponer la siguiente web. Su dirección es http://www.theenglishalley.es . Es una web interactiva en la que te econtrarás con infinidad de recursos para mejorar tu inglés y además es GRATUITA, espero que os guste tanto como a mi. Saludos.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook