Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Conoce a la verdadera mujer detrás de la voz de Siri en una entrevista en CNN [video]

| 0 Comentarios

Una mujer oriunda de Atlanta, Estados Unidos llamada Susan Bennett, ha revelado en una entrevista en CNN que es ella es la mujer detrás de la voz original de la asistente estrella de Apple en Estados Unidos, Siri. En el año 2005, ScanSoft contrato los servicios de GM Voices para un proyecto de una base de datos de voz. Susan estaba entre los talentos de esta compañía y fue elegida y contratada para realizar una serie de grabaciones de 4 horas diarias en el mes de julio de ese año, 6 años antes de que Siri existiera en el iPhone 4S. Luego la empresa Nuance, quien presta los servicios de reconocimiento de voz para Apple, compro ScanSoft y lo demás es historia.

Ayer Siri cumplio su segundo aniversario, con la salida del iPhone 4s, y para celebrarlo, CNN realizo un reporte en donde entrevisto a Susan Bennett. Aunque Apple no ha confirmado que esta mujer es como se presume, la voz principal de Siri, CNN realizo un estudio con un experto de 30 años en el área, quien confirmo que en efecto esta mujer es Siri.

Apple no lo confirmara. pero Bennett dice que ella es Siri. Profesionales que conocen su voz, que han trabajado con ella y la representan legalmente, dicen que ella es Siri. Y un experto con 30 años de experiencia ha estudiado ambas voces y dice que el esta «100%» seguro que las dos son la misma.

En la entrevista, Susan cuenta que ella se entero de que su voz fue usada para Siri por un amigo quien le escribió preguntándole si ella era la voz del nuevo iPhone 4S. Ella dijo no saber, y aun después de escuchar su propia voz como Siri, estuvo en un especie de shock por mucho tiempo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook