Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Todos los fabricantes de Android (menos Motorola) engañan los medidores de rendimiento

| 0 Comentarios

¿iPhone ó Samsung Galaxy S2/3? ¿iOS ó Android? 5 preguntas que debes responderte antes de decidirteAyer publicamos un artículo respecto a la trampa que hace Samsung para mejorar los indicadores de rendimiento de sus procesadores, esta vez (no es la primera) fueron descubiertos en sus más nuevos equipos: Galaxy Note 3 y Galaxy S4.

El engaño consiste en un software que detecta cuando los programas que miden el rendimiento del CPU y GPU de los equipos  estén trabajando, entonces pone en suspenso otras funciones (que generalmente están funcionando) y activa otros procesadores (que generalmente están desactivados) par obtener mejor resultado. Esto mejora hasta 20% el resultado, en comparación al dispositivo corriendo en modo normal, como cualquier usuario lo hace.

Una estrategia de mentiras muy lamentable. Más lamentable es que se ha vuelto una práctica común en los fabricantes de equipos con sistema operativo Android. Pueden ver los detalles en esta tabla preparada por Anancord.

tabla de engaños

Parece que esto es una guerra, y en la guerra todo es válido, hasta engañar. De esto se salva Motorola, y también Apple.

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook