Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Infinity Blade III, el Fin de la Trilogía y una Joya más para iOS.

| 0 Comentarios

20131002-041254 p.m..jpg

«Este mundo estaba Roto, pedia a gritos ser salvado» con estas palabras del Desvelador de los Secretos nos recibe Infinity Blade III, juego exclusivo para iOS que nos recuerda que la linea entre las Consolas y los telefonos Mobiles, es cada vez mas Borrosa.

Tres años después de su debut original en el iPhone 4, Epic Games, estudio responsable de grandes juegos como Gears of Wars nos presenta el fin de su épica trilogía, Infinity Blade III, con Gráficos Impresionantes optimizados para el iPhone 5S, nuevos modos de juego y personalización de personaje y una trama, aunque algo corta, es digno punto final para dejar a los fanáticos satisfechos.

Como ya es costumbre en esta saga, tienes el control sobre Siris, quien esta decidido a acabar con el Desvelador de los Secretos y traer paz a lo que queda de la tierra en la que viven. Esta vez Siris no está solo, Isa, el nuevo personaje jugable de Infinity Blade se une para dar un poco mas de diversidad con su estilo furtivo de combate y habilidades de Ladrona.

Una de las cosas más interesantes en esta última entrada de la saga, es la habilidad de poder crear, personalizar y mejorar los equipos y armas que ya estén en tu poder. Desde mezclar los ingredientes para hacer una pocion que te haga más fuerte, hasta reforjar a las mismísima Infinity Blade para hacerla aun más poderosa. Esto siempre tiene un costo que puedes pagar con el dinero que encuentras misteriosamente tirado en el piso, o luego de saquear los cadáveres de tus oponentes caídos. Y si no tienes paciencia para reunir suficiente, siempre puedes pagar con dinero real en una micro-transacción para comprar (paradójicamente) mas dinero.

20131002-041410 p.m..jpg

Sin duda una joya que no debe faltar en ningún equipo iOS. Garantizara días enteros de diversión, y cuidado, no querrás parar hasta ver al Desvelador de rodillas ante ti!!

Compatible con el iPad 2, iPad de pantalla Retina, iPad Mini, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPod Touch de 4ta y 5ta generación y Optimizado para el nuevo procesador del iPhone 5S

Infinity Blade III $6.99
Descarga de la AppStore

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook