Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Filtran imagen de los primeros controles físicos Logitech para iOS

| 0 Comentarios

La cuenta de Twitter @evleaks, conocida por filtrar imágenes confiables, ha publicado una imagen de los primeros controles para iOS 7 diseñados por Logitech y que usaran los API oficiales del nuevo sistema operativo de Apple.

https://Twitter.com/evleaks/status/385119755587166208

Hace unos días publique un articulo en donde la empresa ClamCase coloco un video de promoción de sus próximos controles MFi para iOS, mientras que Logitech solo coloco una imagen en su pagina de Facebook en donde insinuaba que también ellos estaban fabricando controles. Como pueden apreciar en esta nueva imagen filtrada, el dispositivo se coloca en el medio de los controles y deja la camara al descubierto, para los juegos que usan la camara como los de realidad aumentada. Los controles son uno de los accesorios mas esperados por los jugadores, ya que permitirán llevar la experiencia de juego a otro nivel.

¿Te compraras uno de estos controles cuando salgan al mercado?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook