Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone solo como negocio es mas grande que: Procter & Gamble, Boeing, Microsoft, Disney [grafico]

| 0 Comentarios

iphone por si solo vende

Businessweek ha realizado unos gráficos con estadísticas de las ventas de iPhone por si solas versus las empresas mas grandes del mundo. Como pueden apreciar en los gráficos, el negocio de ventas de iPhones por si solo esta en la posición numero 10, compitiendo con las empresas mas grandes de Dow Jones como lo son ExxonMobil, Chevron, Walmart y otras.

Esto no es una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos la importancia que tiene el iPhone para la empresa de la manzana mordida. Para que tenga una mejor idea de esto, las ventas de iPhones solamente en ese periodo estuvieron por el orden de los $88.400 millones, mientras que todos los demás productos y servicios de Apple (iPad, iPod, Mac, iTunes, etc) combinados estuvieron por el orden de los $81.000 millones. Es interesante ver como una sola linea de productos de una empresa puede competir contra otras empresas completas a este nivel.

iPhone vs Dow Jones

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook