Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad: superada por primera vez

| 0 Comentarios

Todos sabemos que el iPad es la tableta preferida de mucha gente y que desde 2010, ha cautivado desde niños hasta empresarios, dándoles lo que realmente necesitan en un sólo dispositivo.

El iPad ha sido superada por primera vez en ventas frente a las tabletas que ejecutan Android actualmente.

No quiere esto decir que el iPad deja de ser la preferida, porque hay que recordar, que esto es una batalla que libra Apple frente al resto de los fabricantes, o sea que ninguno iguala sus ventas a las del iPad por sí solos.

Si te gustó el artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter @JoanVasquezA

¡Deja tu comentario!

Nos interesa tu opinión sobre qué piensas tú. Puedes comentarme directamente vía Twitter con el link de arriba y el HT #iPadvsOthers o abajo en la sección de comentarios.

Fuente:
http://bit.ly/1aFEfcY

0 Comentarios

  1. Siempre he dicho que comparar total de dispositivos con iOS con el total de dispositivos Android no es equitativo. Ya que iOS sólo lo utiliza Apple, mientras que Android es usado por diversas marcas, muchísimas hoy en día. Y hay que sumar el total de dispositivos por cada una de las marcas y compararla con una sola, Apple. Una verdadera referencia sería agarrar sólo Samsung, la mayor competencia para Apple y hacer comparaciones. Imaginen entonces el poder de Apple, para ganarles en ciertos espacios, aun siendo comparada con todas estas marcas que trabajan con Android.

    • Sí Eduardo, por eso especificamos en el artículo que es una batalla contra todas las marcas :D. Ninguno de los competidores por sí solos se le acercan a Apple, ni siquiera Samsung.

      Saludos.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook