Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Contratan mendigos para hacer filas en las Apple Store, peleas y ventas de cupos [video]

| 0 Comentarios

Todos sabemos el entusiasmo que generan los nuevos lanzamientos de iPhone en el mundo, así como las colas en las puertas de las Apple Store días antes de que estos estén disponibles para la venta. También se sabe que algunas personas compran la mayor cantidad de dispositivos que pueden para luego revenderlos en el mercado negro o en ebay. Según reporto ABCNews, un par de hombres «de negocios» que no fueron identificados, contrataron a unos mendigos de otra ciudad ofreciéndoles dinero para que hicieran fila en la Apple Store de Pasadena, California. A estas personas se les ofrecieron $20 por cada iPhone que pudieran comprar, en donde solo tenían que esperar en fila y comprar los dispositivos con el dinero que se les dio. Tomando en cuenta que el limite de iPhones que Apple estaba vendiendo por persona era de 2, estas personas iban a recibir aproximadamente $40 cada una. Lo mas insólito del caso es que se dice que fueron entre 80 y 100 personas que fueron transportadas en varias camionetas vans desde unos centros para personas que viven en la calle a esta Apple Store para hacer fila.

Un hombre identificado como Mickey dijo:

«Ellos vinieron y dijeron que necesitaban personas que se sentaran en fila para el lanzamiento del nuevo iPhone…«

Cuando KABC entrevisto a uno de los misteriosos «hombres de negocios», este dijo:

«Yo compro iPhones y los revendo. ¿Por cuanto? Por mucho mas.«

La sampablera se armo cuando presuntamente dicho hombre se negó a pagarle algunas de estas personas que el mismo había contratado, quienes se volvieron en su contra y comenzaron a agredirlo al punto que la policía local tuvo que intervenir para salvarlo del enfurecido grupo.

Jason Clawson, teniente de la policía de Pasadena, dijo:

«Aparentemente el hombre no le pago a algunas personas que había contratado para estar en fila. Ellos estaban molestos con el y lo rodearon.«

Ese día hubo alrededor de 200 personas esperando en fila en la entrada de esta Apple Store, incluso, Apple contrato su propio personal de seguridad para la tienda. También se reporto una pelea que termino con el arresto de 2 hombres.

Otro situación de negocios bien particular que ocurrió en la Apple Store de la 5ta Avenida en Manhattan, la protagonizaron  Joseph Cruz, 20, y Brain Ceballo, 19, a quienes la empresa SYM.com (Vende tu Mac, por las siglas en Ingles) les pago $800 para ponerse una franela con una publicidad de esta pagina. Estos individuos estaban de primeros en esta fila, supongo que por este motivo recibieron esta oferta ya que seguramente iban a salir en reportajes de TV, lo que implicaba publicidad para esta pagina. También se reportaron ventas de cupos en las filas de una Apple Store en Boca Raton, Florida, por parte de un grupo de fraternidad universitaria en $100 cada puesto, alegando que el dinero iría al fondo de su fraternidad.

¿Venderías tu puesto en una fila de la Apple Store para comprar el nuevo iPhone 5s?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook