Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple se convierte en la marca mas valiosa del mundo quitándole el trono de 13 años a Coca-Cola

| 0 Comentarios

Interband 2012

Interbrand ha publicado su lista anual de las marcas mas valiosas del mundo, este año Apple le ha quitado el trono a Coca-Cola, quien había permanecido en esa posición por 13 años consecutivos, según reporto NYT via 9to5Mac. El año pasado, Apple subió de la posición numero 8 a la posición numero 2 detrás de Coca-Cola, lo que predecía que era solo cuestión de tiempo para que Apple pasara a la famosa marca de bebidas. El reporte estima el valor de la marca Apple alrededor de los $98.300 millones, con un +28% de aumento con respecto al año anterior.

El reporte dice:

«Cada cierto tiempo, una empresa cambia nuestras vidas, no solo con sus productos, si no también con su carácter distintivo. Esta es la razón, luego de los 13 años de Coca-Cola en el primer lugar de la lista, por la que Interbrand tiene un nuevo numero 1 – Apple.»

Entre los puntos mas resaltantes de esta lista tenemos que Google y Samsung también escalaron posiciones y que 7 de las 10 primeras empresas son estrictamente del área de la tecnología. De las 5 empresas con mas crecimiento con respecto al año anterior, 4 son de tecnología: Facebook (+43%), Google (+34%), Apple (+28%) y Amazon (+27%), según reporto Fortune. Entre las empresas que mas perdieron valor, también son protagonistas las empresas de tecnología: Nintendo (-14%) and Dell (-10%) y la que mas perdió fue Nokia (-65%) imponiendo un récord como la empresa que mas ha perdido en 1 año desde que se realiza este estudio.

Cambio de valor Interbrand 2012

Las otras empresas que también se beneficiaron este año en crecimiento de valor estan en el área de los lujos: Louis Vuitton (+6%), Gucci (+7%), Hermes (+23%), Cartier (+26%), Prada (+30%), Tiffany & Co. (+5%), y Burberry (+20%).

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Apple se convierte en la marca mas valiosa del mundo quitándole el trono de 13 años a Coca-Cola

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook