Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Es seguro actualizar a iOS 7.02 aun si estas esperando el Jailbreak del iOS 7

| 0 Comentarios

Apple lanzo ayer una actualización de iOS 7 a la versión 7.02 corrigiendo principalmente una falla que permitía acceder a los datos personales del teléfono saltando la clave de bloqueo. Muchas personas ya han actualizado a iOS 7.0 y tienen la esperanza de que en algún momento los hackers saquen el Jailbreak de este nuevo iOS, pero para eso siempre se recomienda no actualizar a futuras versiones de iOS 7 y esperar, porque muchas veces Apple corrige algunas fallas en las actualizaciones que son las usadas para poder crear un Jailbreak.

La buena noticia es que el famoso hacker @MuscleNerd ha publicado en su cuenta de Twitter que todos podemos actualizar tranquilamente a la versión 7.02 aun si estamos esperando el Jailbreak. Supongo que después de que MuscleNerd reviso los cambios que se hicieron en la nueva versión, como siempre acostumbran a hacer los hackers, verifico que los elementos que se van a utilizar para el próximo Jailbreak no fueron modificados por Apple. Por tanto, recomiendo que actualicen y sigan esperando pacientemente un posible y futuro Jailbreak para iOS 7. Si estas esperando este Jailbreak, recomiendo que para la próxima actualización vuelvas a esperar a que los hackers den la luz verde antes de actualizar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus