Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Usuarios dañan sus iPhones creyendo que iOS 7 los hacia contra agua por una falsa publicidad [imagen]

| 0 Comentarios

iPhone contra agua

La imaginación e ingenuidad de las personas siempre me sorprenden, sobre todo en el área de la tecnología. Durante los primeros días después del lanzamiento oficial de iOS 7, una imagen con un mensaje falso se volvió viral en las redes sociales. El mensaje en la imagen aseguraba que si actualizabas tu iPhone al nuevo iOS 7, instantáneamente se volvería a prueba de agua «evitando cualquier daño al delicado circuito de tu iPhone» cuando el mismo quedaba expuesto al agua.

Increíblemente, según reportan en SkyNews, muchas personas se tragaron el cuento y dañaron sus dispositivos exponiéndolos al agua pensando que mágicamente ya eran contra agua. Así rezaba esta falsa publicidad:

«En una emergencia, un switch inteligente apagara la fuente de poder del iPhone y los componentes correspondientes evitando cualquier daño al delicado circuito de tu iPhone

SkyNews dice que esta imagen fue creada para jugar una broma a las personas en 4Chan, pero luego se coló a las redes sociales donde se convirtió en un fenómeno viral visto por millones. Realmente yo me rehuso a pensar que alguien haya creído algo como esto, pero he visto cada cosa que no me extrañaría.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook