Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

[RUMOR] iGlasses: las gafas inteligentes de Apple

| 0 Comentarios

20130926-150356.jpg

Hace tiempo, mucho tiempo, Jony Ive dijo algo un poco interesante, dijo que Apple estaba trabajando en «el proyecto más importante», es difícil pensar en un proyecto más revolucionario que el iPod, el iPhone o el iPad. Jamás se había visto que un empleado de Apple filtrara algún tipo de información de la compañía a destiempo.

Esta información creó mucha polémica y fue la causa de muchos rumores, el más desarrollado fue, sin duda, el iWatch. El tiempo pasa y las keynotes también y, del iWatch no hay rastro.

Samsung tiene su Galaxy Gear que, por cierto, no tiene buena fama por parte del público, Sony va por la segunda versión de su Smart Watch. El dispositivo que nos tiene Apple podría ser otro.

Tony Fadell, ex jefe de la división de Apple, reconoció que Apple tiene bastante tiempo trabajando en sus gafas, nada más y nada menos que desde principios de 2006.

Tras el éxito del iPhone en 2007, el proyecto fue abandonado y, esta es la razón por la cual no hemos visto los iGlasses. Apple está siendo acusada de no innovar y si este producto deja de ser un rumor y, tiene éxito, será una muy buena jugada para los de Cupertino.

Se dice que Apple está organizando un evento para octubre, en el cual se esperan nuevos productos incluyendo el iPad 5. De todos modos, esto no es del todo un rumor, el rumor es que de verdad lancen el producto.

Si te gustó el artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter @JoanVasquezA

Fuente:

Elconfidencial.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook