Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El hacker que burlo el escáner de huella del iPhone 5s publica como lo hizo exactamente [video]

| 0 Comentarios

Hace unos días publicamos un video en donde un hacker conocido con el seudónimo Star Bug logro hackear el escáner de huella digital del iPhone 5s. En ese video, solo se demostraban como con una huella falsa lograron burlar este sistema de seguridad, pero no se veía como lo lograron hacer exactamente, por lo que muchas personas aun tenían sus dudas sobre la veracidad del video. En un nuevo video, Star Bug muestra todo el proceso que tuvo que realizar para lograr burlar el escáner de huella. Dice que le tomo aproximadamente 30 horas lograrlo, con una serie de herramientas que no tiene todo el mundo en su casa.

¿Debemos preocuparnos por la seguridad del escáner del iPhone 5s? Realmente no, primero porque los ladrones comunes no cuentan con el conocimiento y herramientas sofisticadas que se requiere. Segundo, porque tendrían que tener tu iPhone y una buena impresión de tu huella digital. Tercero, luego de varios intentos fallido, el iPhone pide la clave numérica. Por ultimo, aunque logren burlar el escáner, al restaurar el iPhone, necesitaran tu ID de Apple para activarlo nuevamente, gracias a la nueva función Activation Lock. Este nuevo sistema de seguridad no fue implementado para depender solo de el, es una característica mas de seguridad que se suma a las ya existentes, siendo mucho mas segura que la clave tradicional.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook