Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Esta tu dispositivo mas lento con iOS 7? Tips y Trucos para mejorar el rendimiento y desempeño

| 26 Comentarios

iOS 7 logoLuego del lanzamiento oficial de iOS 7, muchas personas se han quejado del rendimiento de sus dispositivos, especialmente los iPhone mas viejos que soportan este nuevo iOS y las iPads. Sin embargo, la mayoría de las personas pareciera estar contenta con iOS 7. Si eres una de las personas que siente que su dispositivo empeoro su rendimiento y desempeño, te voy a dar unos tipos y trucos que probablemente te ayudaran a mejorar esta situación. Algunos de estos Tips sirven también para ahorrar batería, tal como se recomendó en este articulo para que iOS 7 no se coma tu bateria.

1. Aumentar contraste

Los efectos borrosos, de transparencia y animaciones son muy bonitos en iOS 7, pero en los dispositivos mas viejos podrían causar lentitud en las transiciones y consumir recursos del sistema.  Aunque pierdas en estética, probablemente ganaras en rendimiento, por eso se recomiendan activar esta función:

Ajustes > General > Accesibilidad > Aumentar Contraste 

Enciendela

2. Apagar refrescamiento de aplicaciones en el fondo

Esta es una útil función que permite refrescar las aplicaciones que están corriendo en la multitarea sin que tengamos que hacer nada, pero también es una de las características que mas batería consume y a su vez causa lentitud en los dispositivos mas viejos. Si la apagas, las aplicaciones se actualizaran solo cuando estén activas, como funcionaba en iOS 6, así que lo mejor es desactivar esta función:

Ajustes > General > Actualización en Segundo plano

Apagala

3. Reducir Movimiento

Nuevamente, este es uno de esos efectos que se ven muy bonitos, pero terminan consumiendo recursos del sistema. Lo mejor es desactivar estos efectos para mejorar el rendimiento, algunos dispositivos viejos ni siquiera tienen esta opción disponible en el menu, lo que implica que viene desactivada por defecto y no tendrás que hacer nada:

Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir Movimiento

Enciendela

4. Desactivar actualizaciones y descargas automáticas:

En esta usaremos la misma lógica que en la numero 2, cualquier cosa que corra en el fondo automáticamente consumirá recursos y por ende ralentizara el sistema. Por eso, mejor es apagarla:

Ajustes > iTunes Store y App Store > Descargas Automáticas > Actualizaciones

Apagala

5. Restaurar

Si todas los tips anteriores no te funcionaron, entonces esta es la mas drástica y ultima opción. Restaura tu dispositivo desde iTunes y asegurate de hacer un respaldo primero de todos tus datos.

6. Espera actualización de iOS

Por ultimo, estar pendientes de la próxima actualización de iOS 7 para instalarla, ya que siempre se corrigen muchos errores y bugs en las nuevas versiones.

¿Te han funcionaron estos tipos? ¿Mejoro el rendimiento de tu dispositivo?

Déjanos tus impresiones y comentarios

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: OSXDaily

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

26 Comentarios

  1. Buenísimos los consejos.gracias

    Enviado desde mi iPad BILLY LÓPEZ

  2. muchas gracias maestro

  3. A mí el que me ha ido mejor ha sido otro, ‘Ajustes/icloud/coumentos y datos’ y desactivarlo, whatsapp ahora funciona correctamente

  4. No sirvio de nada. Va mas lento que el caballo del malo. Aun asi gracias por tu aporte

  5. Me funciono perfecto con todos los pasos sin tener que restauralo desde itunes. Muchas gracias

  6. Parece que ha mejorado, lo provaremos mas a fondo, gracias

  7. excelente gracias 🙂

  8. Gracias!!! Me sirvio mucho gracias man…

  9. Te agradezco por los consejos, tengo un ipad 4 de 2 meses de uso, casi nuevo,y me funciona lento, es decepcionante el sistema operativo para este dispositivo, muy indignado con la empresa. Espero que pronto lo actualicen y sea más fluido. Saludos y Gracias.

  10. Muy buenos tips, muchísimas gracias.

  11. tengo un iphone 4 lo actualice y se volvió algo lento, pero el internet lo agarra mejor que con la actualizacion anterior pero si esta lento en juegos o algunas aplicaciones espero que esos pasos sirvan un poco

  12. Excelente!!!!

  13. Acabo de realizar los consejos. Y parece que va mucho mejor. Gracias!

  14. Salus compa

  15. Excelente, funciono perfecto!!!!

  16. como puedo ver los vídeos de facebook automáticamente en HD…?
    Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus