Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿iMessage para Android? Una App no oficial en Android permite enviar mensajes via iMessage

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 03.26.39Han descubierto una aplicación en Google Playstore llamada iMessage Chat, desarrollada por Daniel Zweigart, que permite enviar mensajes desde dispositivos Android via iMessage a dispositivos Apple. Sin embargo, los hackers de renombre ha recomendado no utilizar esta aplicación hasta que mas detalles sean revelados en cuanto al funcionamiento de esta aplicación. Una de las preocupaciones es que la aplicación te pide tu Apple ID para poder configurar iMessage en el dispositivo Android, pero como deben imaginar, entregar tu Apple ID a una aplicación que aun no sabemos como maneja estos datos, es una practica peligrosa y poco segura. Según comenta uno de los hackers, la aplicación engaña a los servidores de Apple haciendo pasar el dispositivo Android como una Mac mini.

Esto es lo que comentan los hackers en Twitter:

En este enlace encontraran una explicación del famoso hacker y creador de Cydia, saurik, de como trabaja esta aplicación.

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 03.31.29 Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 03.31.59

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook