Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El Universal para iPad, ahora mejor que nunca con las personalizaciones de noticias

| 0 Comentarios

el universal ipadLa nueva versión de la aplicación de El Universal para iPad (2.1) trae varias novedades, pero la que encuentro mucho más útil es el poder crear tu propio canal, o contenedor, de noticias según palabras claves que quieras seguir. Si estás interesado en un tema especial, digamos CADIVI, con esa palabra clave formas una columna de noticas que se actualizará cada vez que surja una novedad vinculada a dicha palabra. No te perderás de nada.

Como ustedes ya saben, la aplicación te permite seleccionar las secciones que realmente te interesan y organizar la forma en que se muestran, según tus intereses. Por ejemplo, colocar la sección de Economía de segundo, justo después de «Lo último», y así continuar la organización según tu gusto. Puedes dejar secciones por fuera, si no son de tu interés.

Todo lo podrás descargar y leer luego cuando no tengas conexión a internet. Podrás escoger si se descargarán las fotografías. El contenido es compartible por las redes sociales, inclusive el fabuloso trabajo de Raima.

Otra novedad que no puede pasar por alto son los relatos en vivo de los juegos de beisbol y fútbol, donde un reportero escribirá cada minuto las incidencias del juego.

Finalmente llega El Universal TV (EUTV) a través de la App, un canal de información y noticias en vivo, una forma novedosa de estar informado y con mucho potencial. Ojalá crezca. Soy de los que dejó de ver los noticieros de TV venezolanos; y creo que esta es una buena oportunidad para captar «televidentes» como yo.

Espero que en el futuro añadan varias funcionalidades como la opción de poder guardar una noticia específica para leer luego fuera de linea, y crear mi propia hemeroteca; también la hagan más accesible a personas con discapacidad visual.

Descarga gratis aquí: https://itunes.apple.com/us/app/el-universal/id562991527?l=es&ls=1&mt=8

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook