Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Blackberry advierte que tomara tiempo el lanzamiento de BBM

| 0 Comentarios

1

Blackberry acaba de dar un comunicado en el que explica las razones de la falla que impidió lanzar BBM para iOS y para Android. Dicho comunicado lo dio a conocer Andrew Bocking, jefe de BBM en Blackberry en el que expresa lo siguiente:

Hola usuarios de Android y iPhone,

Es Andrew Bocking, jefe de BBM en BlackBerry. Como continuación a nuestra primera entrada en el blog el sábado, quiero tomar un momento para ofrecerle información actualizada sobre el despliegue de BBM en Android y iPhone

La semana pasada, una versión inédita, más viejo del BBM para aplicación Android fue publicada en numerosos sitios para compartir archivos. Éramos conscientes de un problema con esta versión inédita de la BBM para aplicación Android. Esta versión anterior resultó en volúmenes de tráfico de datos de órdenes de magnitud más alta que lo normal para cada usuario activo y el sistema fue afectado en formas anormales. La versión que estábamos planeando lanzar el sábado abordó estas cuestiones, sin embargo no podíamos impedir que los usuarios de la versión inédita si seguimos adelante con el lanzamiento.

Hemos tratado de hacer frente a los problemas causados ​​por la versión inédita durante todo el día del sábado, pero los usuarios  activos de la aplicación inédita nos acercaron a un millón – y acelerados – se hizo evidente que la única manera de abordar la cuestión era  detener el lanzamiento de los dos Android y iPhone.

El equipo se centra ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo esta versión inédita de la aplicación para Android cuando estemos en vivo con la aplicacion oficial BBM para Android. También nos estamos asegurando de que el sistema está reforzado para manejar este tipo de escenario en el futuro. Si bien esto puede sonar como una tarea sencilla – no lo es. Esto tomará algún tiempo y no anticipar el lanzamiento de esta semana.

Gracias por su paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para entregar la experiencia que usted espera de BBM. Vamos a seguir para ofrecerle actualizaciones aquí en InsideBlackberry.com y a través de @BBM en Twitter. Le notificaremos a todos los que han pre-registrado en  BBM.com cuando BBM esté disponible en Android y iPhone.

Andrew Bocking
EVP, BBM

Como habrán leído habrá que seguir esperando (no se sabe cuanto) por el lanzamiento de BBM en ambas plataformas, lo que a mi particularmente me hace pensar que Blackberry no estaba lista para este compromiso.

Sígueme en twitter | @hiurich

0 Comentarios

  1. opino que fue una mala estrategia de ellos (BBM) lanzarlo primero para Androi en vez de lanzarlo para IOS, ya que, asi se evitarian que se cuele una aplicacion falsa, por la sencilla razon que Apple antes de que le publiquen una App ellos la verifican y luego deciden autorizarla oh no, en cambio en Androi tengo entendido que no funciona asi, oh tambien pueda que sea que ellos aun no estaban preparados para el lanzamiento de BBM,

    saludos,

  2. Lo q esta claro q la aplicación o la intención es futurista e inmensa en pretensión de esquema de comunicaciones pero el fracaso podría ser el a debacle financiero de bb ( rim) ! La seriedad para esto deve ser inmediata y dejar de estar pidiendo disculpas

  3. que mierda

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook