Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Artículo de opinión: ¿cómo es BBM hasta ahora?

| 0 Comentarios

El verano de Blackberry ha terminado y hoy hemos visto que el AppStore de New Zeland tiene disponible BBM, la aplicación de mensajería que traen los teléfonos Blackberry por defecto, ahora multiplataforma.

20130921-170724.jpg

Entonces, les traigo opiniones que hemos visto rondar por Twitter.

La mayoría de las personas que usaron los Blackberry’s de 2010-2011 ven un aspecto nuevo en la interfaz de la app, los usuarios de Blackberry 10 a iPhone, no tanto. Blackberry se ha expandido, pero no tiene soporte extra, lo que ha hecho que su servidor caiga,
de todos modos recomiendo la app, ya que nos sigue manteniendo conectados con todos y, obviamente, esto debería resolverse.

20130921-171636.jpg

20130921-171643.jpg

Otra cosa que tomaría en cuenta es Whatsapp. Whatsapp sigue siendo no.1 pero si no actualiza su interfaz, no sé si le quede mucho tiempo.

Sí quieres saber más sobre esta y otras noticias relacionadas con Apple, sígueme en Twitter @JoanVasquezA

Fuente
Twitter.com

0 Comentarios

  1. tienes mucha razon joan, yo tengo instalado bbm en mi iphone (4S) y va muy bien la verdad ademas tengo a los contactos que quiero.. se siente mucho mas seguro que usar whatsapp. saludos desde Mèxico!

  2. Buen artículo, va al grano.

  3. Buen artículo, la verdad es que me molesta un poco que la gente juzgue a BBM como juzga a los móviles Blackberry, la verdad es que estos últimos perdieron calidad y popularidad, sin embargo eso no quita que BBM siempre ha sido la mejor app para comunicarse. Ahora que este multiplataforma es excelente, habrán quienes queden encasillados con Whatsapp, que en lo personal siempre lo he odiado, me parece lento y su interfaz es horrible y anticuada.

    Así la gente no use BBM cree que esto pondré a Whatsapp contra la pared a que se ponga las pilas y se actualice como es debido.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus