Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ha dejado de firmar el iOS 6, así que si te arrepentiste de haber instalado iOS 7 ya no…

| 0 Comentarios

Apple finalmente ha dejado de firmar el iOS 6 para todos los dispositivos, según comento el hacker iH8sn0w en su cuenta de Twitter. Lo que esto significa en castellano común es que si te arrepientes de haber instalado iOS 7 en tu dispositivo, lamentablemente te quedaras con el probablemente de por vida, ya que no hay manera de regresar a iOS 6 al menos por ahora. Muchos usuarios han reportado fallas y problemas de ralentización con el nuevo iOS, especialmente en los iPad y los iPhones con hardware mas antiguo. Hasta ayer se podía regresar a iOS 6, pero ya esta opción fue cerrada por Apple.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Igualmente he sentido mi iPhone muy lento, y eso es muy desagradable ojalá Apple resuelva esta falla

  2. Lo que no es normal es no permitir ni siquiera tres días para poder dar marcha atrás en la actualización y comprobar si te compensa ios 7 o prefieres regresar a ios 6.1.3. Me parece una actitud tiránica y de abuso contra los usuarios. En iPad está causando innumerables problemas de rendimiento, batería, usabilidad. El ios 7 se ha concebido para iPhone sin respetar en absoluto la diferente experiencia de usuario que requiere una pantalla de 10”. Cualquiera que haya instalado en su ipad iOs 7 notará el descenso de usabilidad que ha atraído, empezando por los casi 30 segundos que tarda en cargar un miserable wallpaper y terminando por unas carpetas antipatiquísimas de gestionar y con unos espacios entre iconos completamente absurdos.
    Eso por no hablar del dichoso diseño de Jony Ives, pero una cosa es el aspecto y otra la usabilidad. ¿Por qué han cambiado los gestos que usábamos antes para cerrar correos o borrar y lo han invertido en una dirección adecuada para zurdos, pero no para los demás? ¿Por qué ahora resulta un incordio tener que cerrar apps abiertas o se quedan en segundo plano?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus