Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un gato también puede desbloquear un iPhone 5s con su pata [video]

| 0 Comentarios

Una de la nuevas características mas llamativas del nuevo iPhone 5s es su escáner de huella digital, el cual esta programado para guardar los datos de la huella directamente en el enclave del procesador A7, ofreciendo así un alto nivel de seguridad. Es tanto lo que se habla de este escáner, que ya han ofrecido como recompensa alrededor de $15.000 al primero que logre hackear exitosamente este escáner.

Darrell Etherington, del blog Techcrunch, ha descubierto que el escáner de huella del 5s no esta limitado solo a los dedos humanos. En el siguiente video verán como logra desbloquear un iPhone 5s con la pata de un gato.

«La pata del gato funciono, y aunque encontré mas dificultades que con una huella digital, pude desbloquear el teléfono repetidamente cuando posesionaba la pata correctamente en el sensor. Tenga en cuenta que ninguna otra pata podía desbloquear el dispositivo, y que los gatos esencialmente tienen ‘huellas’ únicas así como las personas, así que esto no hace al Touch ID menos seguro«

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook