Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Por su seguridad: No permitir acceso al Centro de Control, ni Siri, con pantalla bloqueada [Video-Tutorial]

| 21 Comentarios

Si se tiene acceso al Centro de Control desde la pantalla bloqueada se podrá activar el Modo Avión (sin usar la clave), dejando el equipo más vulnerable a su uso en caso de robo. Igual ocurre si se accede desde Siri a esta función con la pantalla bloqueada. Además, con Siri activado en pantalla bloqueada se tendrán acceso a muchas otros datos privadas.

Para mejorar la seguridad de nuestros equipos es mejor desactivarlo. Aquí les dejo dos sencillos tutoriales de menos de 15 segundos:

Hemos preparado una serie de video-tutoriales acerca de nuevas funcionalidades en iOS 7, usamos Instagram porque nos permite hacerlas de forma sencilla y  rápida para compartir. Las iremos colocado en la cuenta de @MovidaApple en Instagram, usando el hashtag #InstaTutorial

De igual forma se publicarán en el blog MovidaApple.com y esperamos sean útiles para todos

También puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

21 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si hay forma de q mientras mi iphone 5s este bloqueado no sea apagado

  2. Me robaron mi iPhone 5S y no tenia instalada la aplicacion de localizar mi iphone con ICLOD mi pregunta es possible localizarlo? desde alguna otra herramienta u ordenador con algun typo de GPS…?

  3. Hola tomaron mi iPad y no se puede localizar aparece que no esta conectado, seguramente ya no lo voy a recuperar cual es la mejor forma de proteger mi información y bloquear su uso

  4. no encuentro como borrar un iphone solo con el imei.

  5. Hola, me robaron el Iphone 5S puse en iCloud «buscar mi iphone» todavia no tengo noticias. Si le sacan la tarjeta sim no lo podre localizar nunca mas?

  6. Extravie mi ipod y entre a la app de buscar mi iphone al principio si me aparecia registrada pero sin conexion y dia siguente ya no me aparece registrada. Ayuda por que desparecio de mi registro de icloud ?? Como le hago para que me salga de nuevo??? Ya estaba la peticion de bloqueo???

  7. Buenas tardes mi hermano le an robado su ipad 4 lo tenia con clave pero no se si tenia configurado el rastreo si es asi me olvido del ipad no? o mas hay alguna forma que su dueño nuevo lo pueda formatiar y usar normalmente? o puedo hacer alguna denuncia en algun lado?

  8. elimine la busque desde la pagina de icloud como hago para recuperar la busqueda

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook