Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple en 1er lugar de satisfacción al cliente de computadores personales por 10mo año consecutivo

| 0 Comentarios

Asci 2013

Apple ha quedo en el primer lugar de satisfacción al cliente de computadores personales por 10mo año consecutivo en el estudio anual que realiza la empresa American Customer Satisfaction Index (ACSI), via Macrumors. En esta categoría de computadores personales están incluidos los computadores de escritorio y las tablas, en donde Apple sigue dominando con su linea de computadores Mac y iPads.

Con un puntaje de 87, Apple queda por encima de otras empresas del ramo como HP y Dell, quienes terminaron con puntajes de 80 y 79 respectivamente. Entre los factores que son considerados para estas encuestas están las expectativas de los usuarios, y percepciones de la calidad y valor.

Sin embargo, en una encuesta realizada por esta misma empresa el mes pasado respecto a satisfacción al cliente de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, Samsung obtuvo el primer lugar con el Galaxy S3, superando al iPhone 5. Pero como nadie es profeta en su tierra, Apple supero a Samsung en satisfacción al cliente en un estudio realizado en Corea del sur.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook