Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

OFICIAL: Blackberry confirma que BBM llegará para el iPhone el 22 de Septiembre

| 0 Comentarios

1Hace pocos minutos Blackberry publicó en su blog oficial que la aplicación de Blackberry Messenger estará disponible para iPhone en la AppStore el día 22 de septiembre. Será compatible con dispositivos que tengas iOS 6 ó iOS 7.

Blackberry indica que tienen más de 60 millones de usuarios de BBM, y esta aplicación traerá:

BBM Chat -Conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones.  BBM te indicará si tu mensaje ha sido entregado y leído, también muestra que tu amigo está respondiendo al mensaje.

Más de chat – Con BBM puede compartir archivos en el teléfono, como fotos y notas de voz, todo en un instante.

Mantenga su grupo en el conectado- Chats multi-persona. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos a charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios. Y, con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos tus contactos de BBM a la vez.

BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente las actualizaciones.

Su PIN exclusivo – Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad, por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o informal

BBM estará disponible un día antes en Google Play para Android, el día 21.

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Fuente: http://blogs.blackberry.com/2013/09/bbm-for-android-iphone/?CPID=SOC_C_WW_TW1379525489

0 Comentarios

  1. sera gratis o habra que pagar?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook