Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Artículo de Opinión: iPhone 4S

| 0 Comentarios

Imagen

«El mas Vendido de Apple» «El legado que nos dejo Steve Jobs» «El iPhone con una demanda extraordinaria» «El sobreviviente» este muchos otros nombres son los que se le dan al iPhone 4S que con la reciente salida de los nuevos iPhones 5S y 5C logro su sobrevivencia en producción sobre su sucesor el iPhone 5.

Con un diseño elegante, en los colores clásicos blanco y negro, vidrio GorillaGlass por ambos lados lo que lo hace bastante resistente a los golpes y bordes de metal hacen al 4S un celular con visto bueno para empresarios y usuarios comunes, además el primero en usar iCloud.

Imagen

El iPhone más vendido por Apple y con mejor recepción por la gente. El primero que vino con la Gran asistente virtual Siri. Uno de los Smartphone con la mejor cámara de su año. Con un procesador tan potente como lo es el A5, estos y muchos otros motivos convierten al iPhone 4S en unos de los Smartphones que aún se venden en el mercado, por eso muchos analistas dicen que este es el verdadero iPhone de bajó costo que tanto se esperaba por Apple, ya que esta lo suficientemente actualizado para mantenerse en el mercado con el nuevo iOS 7, estos y muchos más motivos son los que hacen al 4S un excelente celular. Por eso si piensa entrar en el mundo de Apple y su capacidad financiera no es suficiente para un modelo nuevo o simplemente no quiere gastar tanto dinero en un celular y quiere calidad, el iPhone 4S es perfecto para usted.

Nuevo redactor de Movida Apple, y orgulloso de tener un iPhone 4S 

El Especialita4S

Imagen

Si tienes un 4S o cualquier otro iDevice sígueme en Twitter para estar enterado de todo sobré ellos @Especialista4S

0 Comentarios

  1. Fue el unico iPhone que use luego de cambiarme a android y en realidad tienes toda la razon, un excelente equipo actualmente cuenta con iOS 7 a pocos dias de salir, y fue la ultima maravilla de Steve.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook