Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El primer color de iPhone 5c en agotarse es el amarillo

| 0 Comentarios

iPhone 5c Amarillo

Este viernes 13 de septiembre a las 12:01am comenzaron a realizarse la preordenes del nuevo iPhone 5c. Aun no se sabe cuantos dispositivos se han ordenado, pero suponemos que deben ser muchos. Esta vez y en comparación con el año pasado para el iPhone 5, los tiempo estimados para el envío de los dispositivos han aguantado mas tiempo antes de empezar a moverse. Para el iPhone 5, solo tomo 1 hora para que las fechas estimadas de entrega se empezaran a mover, así que asumo que esta vez Apple ha comenzado con un mayor stock para la fecha inicial.

Este año según reporta iDownloadBlog, la mayoría de las diferente configuraciones del iPhone 5c han mantenido su fecha estima de de envío aun después de 10 horas de que empezaron las preordenes. El modelo que pareciera ser el mas popular hasta el momento es: el iPhone 5c, liberado, de 16GB  y en color amarillo, ya que fue el primero en parecer como agotado en la mayoría de las tiendas online.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook