Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Competidores de Apple contraatacaron en el día del Evento

| 0 Comentarios

El pasado 10 de Septiembre del 2013 Apple puso fecha a su evento, muchos de sus competidores del mercado dictaron «ataques» fuera de Apple. Las marcas atacantes fueron: Nokia, Microsoft, Samsung y Motorola, cada una de diferente forma. Microsoft está dispuesta a demostrar que su batalla va contra Apple. De mi parte ironía absurda por parte de Microsoft.

Ese día en el evento de Apple… Samsung, HTC, Motorola, Sony, Nokia, etc, ya habían tenido «su día de evento» en el calendario de este 2013. El 10 de Septiembre, le tocó para Apple, se confirmaron muchos rumores con una expectación por las nubes. Durante de la presentación de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5clas marcas le declararon guerra por su cuenta a Apple. En un tono más amable o más ácido, en un tuit normal, varias marcas de la competencia aprovecharon e»l evento de Apple» para hacer su propia campaña.

NOKIA su ataque fue muy directa, acusando a Apple de copiar los colores de Nokia Lumia. Yo me pregunto «amigo lector» recuerdas que Apple lleva años usando «colores» de ese mismo estilo desde los iMac en 1998,  los iPod’s Colors en todas sus versiones y modelos. Para mi Nokia llegó tarde en atacar con respecto a los «Colores» del dispositivo Lumia. También aprovecho burlarse del iPhone 5s Dorado; su mensaje en twitter fue «Real Gangsters don’t use gold phones»  traducción ( Los reales Gangsters no utilizan teléfonos de oro ). Ver captura Twitter.

Captura Nokia1Captura Nokia2

MOTOROLA en pocas palabras pensé que no existía «smartphone» en su campaña, en mi opinión personal nunca me intereso conocer la marca. Motorola en su tweet oficial atacó a Apple con un video de publicidad aprovechando desviar fanáticos a la campaña sobre el Moto X «Lazy Phone» es lamentable que borraron su ataque en twitter. De todas maneras dejo aquí el link del video (presionar sobre MotoX… que aquí detallo) donde publicaron después de unos 10 a 15 minutos después de que Apple comenzó el evento.

MICROSOFT estos señores ahora es amigo de Nokia, digo amigo ya que Microsoft compro a Nokia, no hace poco días antes del evento Apple. Los anuncios de Windows Phone está algo asustado por su tan inesperada compra. Microsoft su contraataque fue con iPhone 5s por su siglas «5 s» en su cuenta twitter escribió lo siguiente:  «Screen sizes, speed, and stunning snapshots» (tamaños de pantalla, velocidad, e increíbles fotografías). Personalmente, GRACIAS Microsoft por excelente tweet porque iPhone 5s es más que velocidad y pantalla. Que ironía tan absurda de Microsoft con su promoción de comprar tu viejo iPad por US$200 para que adquieras una Tablet Surface!. Ni mencionar del video de burla hacia CEO «Steve Jobs» (†).

Captura Microsoft Tweet

SAMSUNG como siempre queriendo contraatacar a Apple. En su cuenta twitter fueron los más directo e irónicos en aprovechar lanzar publicidad de sus últimos dispositivos. Indicando «Una nueva forma de estar conectado» refiriendo de su nuevo smartwatch.

Captura Samsung

Espero que haya sido de su agrado «leer» este post con respecto a los contraataques de otras marcas hacia la innovación de Apple para mí siempre será la mejor opción en la tecnología desde su plataforma Mac y todos sus variantes dispositivos. No hay razón para seguir discutiendo por pequeñas «ignorancias» de competencias. Sin duda «habrá» más ataques, cuando Apple saque al mercado iWatch. Les recuerdo que ya existía «Watch/Reloj» con el iPod Nano en gama de colores por cierto.

 

FUENTE | Celularis.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook