Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 5 ha sido descontinuado y el iPhone 4S es el verdadero iPhone de bajo costo

| 2 Comentarios

iPhone 5Tal como ya algunos rumores lo predicaban, el iPhone 5 ha sido descontinuado hoy por Apple. Ahora los iPhone que estarán a la venta serán el iPhone 5S como el tope de la linea, el iPhone 5C para una gama media y el iPhone 4S de 8GB para la gama baja. Supongo que por motivos de costos de producción y complejidad en la fabricación, decidieron descontinuar el iPhone 5 y dejar vivo al iPhone 4S. Esta no es la primera vez que Apple saca un producto reciente y deja vivo un producto anterior, tal como sucedió cuando descontinuaron el iPad 3 y dejaron viva el iPad 2.

Entonces según los precios estipulados para iPhones en Estados Unidos con contratos de 2 años, queda el iPhone 4S como la opción mas económica con un costo de $0 y luego el iPhone 5C que se puede adquirir con contrato desde $99. En conclusión, el verdadero iPhone de bajo costo es el iPhone 4S. Es un poco raro ver que hayan dejado un dispositivo que usa un conector (30 pines) de vieja tecnología y con la pantalla mas pequeña, aunque el iPhone 4S siempre ha sido popular en ventas.

iPhone 4 gratis

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: Apple / Apple Keynote

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook