Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

5 aplicaciones gratuitas que te ayudaran a encontrar tu media naranja

| 0 Comentarios

Corazon iPhone

Una de las tareas mas difíciles que tenemos en la vida es encontrar a nuestra media naranja o alma gemela. Esa persona que se convierte en nuestro mejor amig@ y con la que podemos pasar horas y pareciera que fueran solo minutos. Algunos se van de este mundo sin poder conseguir a esa persona y otros simplemente prefieren quedarse solos, pero para los aventureros que están en esta búsqueda voy a recomendar unas aplicaciones que les ayudaran en esta divertida faena.

Aplicaciones para encontrar a tu media naranja:

1) Grouper Social Club

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 00.57.09

Esta aplicación usa el divertido método de citas en grupo. La aplicación se encarga de buscar 3 tres parejas, en donde tu estas incluid@, luego todos pagan por adelantado la primera ronda de tragos y la aplicación designa el lugar donde se encontraran. De esta manera no estarás solo y así tendrás diferentes opciones, ya que después de la primera ronda de tragos nadie sabe lo que puede ocurrir.

 

2) Tinder

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 00.58.15

La dinámica de esta aplicación y muy sencilla y me recuerda el programa de citas llamado Next. La aplicación te permitirá ver fotografías de personas cerca de tu localidad y que son posibles match para ti, y tus puedes darle un me gusta a la foto o simplemente pasarla. Cuando 2 personas recíprocamente se dan me gusta, inmediatamente la aplicación abre la función para chatear entre las 2 personas. Es una manera buena de descartar rapidamente a los candidat@s que no nos gusten.

 

3) HowAboutWe

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 01.07.41

Aquí los tortolitos proponen una fecha para un cita, y otra persona puede aceptar la propuesta o rechazarla. La aplicación ofrece una serie de promociones para conseguir descuentos en diferentes lugares. A diferencia de la aplicación anterior, Tinder, esta aplicación tiende a atraer un publico mas adulto y profesional.

 

4) OkCupid

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 01.11.22

Es la aplicación de un portal popular para citas con una base de datos de usuarios muy grande. Cuenta con una herramienta para sugerirte una pareja en base a tus intereses. También cuenta con la modalidad de cita a ciegas, para los mas atrevidos y arriesgados.

 

5) POF Citas en linea

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 01.12.57

Al igual que OKCupid, es una aplicación para el portal de citas POF. Cuenta con una gran base de datos de usuarios, permite realizar búsquedas de perfiles y permite chatear con las otras personas. Usa también una herramienta para sugerirte potenciales candidat@s.

 

¿Conoces alguna otra aplicación buena para encontrar parejas?

Compártela en los comentarios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: Forbes | Imagen: luulla

 

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook