Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se filtran imágenes de la caja del iPhone 5C, los manuales y herramienta para sacar la SIM [galería]

| 0 Comentarios

iphone 5c caja

Hace un poco mas de 2 semanas, se filtraron unas imágenes de las presuntas cajas del próximo iPhone 5C. Ahora el portal iApps.im ha publicado la imagen que ven en la parte superior, de baja calidad y resolución, en donde se puede apreciar un montón de iPhone 5C en sus cajas. Estas cajas parecieran cumplir con los patrones que ha seguido Apple anteriormente, como cuando hizo con el lanzamiento del iPod nano en 2012 en donde hicieron una match del color externo del dispositivo con el del fondo de pantalla que aparece en imagen. Se supone que el color que están viendo debería ser rojo, uno de los supuestos colores del iPhone 5C, pero como la imagen es de muy mala calidad, el color luce como rosado.  La imagen no ha sido confirmada por fuentes oficiales, así que por ahora sigue en tela de juicio su veracidad tal como menciona 9To5Mac.

La imágenes que ven en la parte inferior, filtradas por la pagina Weibo, muestra algunos materiales que vienen incluidos en las cajas del los iPhones, tales como manuales y la herramienta para sacar la SIM. También se puede ver una imagen en donde nuevamente el fondo de pantalla del dispositivo en la imagen hace match con el del color de iPhone, que en este caso seria blanco. El 10 de septiembre será el día que probablemente sabremos todas la verdad con respecto a todos estos rumores e imágenes filtradas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook