Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como guardar fotos y videos de SNAPCHAT sin que la otra persona se entere

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 01.07.40Snapchat es una de las aplicaciones mas populares para compartir fotografías y vídeos de forma privada. La filosofía de esta aplicación esta basada en compartir fotos y vídeos que luego serán borrados automáticamente de manera de que no quede evidencia. Por supuesto que esto es algo que se puede vencer fácilmente con una simple captura de pantalla, pero el problema es que la aplicación detecta cuando haces una captura y le notifica a la persona que envio la foto o video que tu has realizado esta acción.

A continuación 2 maneras de guardar fotos y vídeos de Snapchat sin que la otra persona se entere:

 

1) Snap Save for Snapchat [Sin Jailbreak]

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 01.04.21

Para los que no usan Jailbreak, hay una aplicación gratuita (pero con compras integradas) en App Store llamada Snap Save for Snapchat que se conecta con Snapchat y recibe las fotos y vídeos que te envían para que puedas tomar capturas de pantalla o guardarlas directamente en tu carrete sin que la otra persona se entere. Para que te funcione, debes primero abrir los mensajes en esta aplicación antes de abrirlos en Snapchat, de lo contrario no los podras abrir para guardarlos o hacerles captura de pantalla en esta aplicación. La función de guardar directamente en el carrete tiene costo de compra integrada de $2,99. Para empezar a usarla, lo único que necesitas es tener una cuenta en Snapchat y entrar con tu usuarios y clave.

Snap Save for Snapchat

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 01.04.49

2) Phantom [Con Jailbreak]

phantom1

Para los que usan Jailbreak, existe un Tweak gratuito de Cydia llamado Phantom, que permite eliminar el limite de tiempo de Snapchat y permite guardar la foto o video directo en tu carrete sin que la otra persona se entere.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook