Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las mejores frases de Steve Jobs.

| 0 Comentarios

El gran Steve Jobs , no sólo nos dejo los dispositivos que usamos día a día , sino que también nos dejo su corazón en Apple y todo lo que hacia lo hacía por algo , y ese algo era cambiar el mundo.

Las 10 mejores frases de Steve Jobs :

1-Cuando se innova , se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

2- Si vives cada día de tu vida como si fuera el último , algún día tendrás razón.

20130831-121414 a.m..jpg
3- Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es acostarme en mi cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.

4-Tu tiempo es limitado , de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma , que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y , lo más importante , ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

20130831-122058 a.m..jpg
5- Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones cuando tenía 25 años , y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.

6-La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

20130831-122430 a.m..jpg
7- La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles.

8-No puedes preguntar a los clientes que es lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en que lo fabriques querrán algo nuevo

9-¿Por que enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?

10- Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Steve Jobs , un modelo a seguir.

Sígueme en Twitter : @markappleinfo

Fuente : appleweblog.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook