Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TweakWeek 2 comenzara luego de que el Jailbreak del iOS 7 sea lanzado al publico

| 0 Comentarios

TweakWeek2

Hace una semana se realizo la segunda World Wide Jailbreak Conference (WWJC) en New York en donde estuvieron presente diferentes personalidades, hackers, desarrolladores y fans de la escena Jailbreak de iOS. En este conferencia, el respetado desarrollador de Cydia Ryan Petrich, también conocido por los populares Tweaks de Cydia: Activator, DisplayRecorder, FullForce, RetinaPad, LiveClock, VideoPane y otros, anuncio un nuevo TweakWeek 2 una vez que haya sido lanzado el Jailbreak del iOS 7.

TweekWeek fue una iniciativa creada por Ryan hace 2 años aproximadamente y consistía en que un desarrollador debía crear 1 Tweak de Cydia diariamente por 1 semana, de manera abierta y gratuita, y el Tweak debía ser desarrollado el mismo día que se publicaba. Luego en la siguiente semana, otro desarrollador hacia lo mismo hasta que luego de varias semanas finalizo después de que todos los desarrolladores inscritos terminaron con sus respectivos 7 Tweaks.

Para el próximo TweakWeek 2, ya son unos cuantos los desarrolladores que se han apuntado para participar, entre los cuales podemos resaltar a Filippo Bigarella, Adam Bell, Jack Willis, y probablemente el mismo Ryan. Como deben imaginar, esta nueva edición de TweakWeek no comenzara hasta que el nuevo Jailbreak del iOS 7 sea publicado, del cual tampoco se tiene fecha definida. Los pronósticos para tener un Jailbreak en iOS 7 son buenos ya que los mismo hackers han anunciado previamente que tiene exploits preparados para trabajar en el nuevo Jailbreak próximamente. Estaremos pendientes en Movida Apple sobre cualquier noticia relacionada con el Jailbreak del iOS 7.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente/Imagen: iDownloadBlog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook