Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Hacker p0sixninja presentará su proyecto en OpenJailbreak WWJC

| 0 Comentarios

20130831-122004 p.m..jpg
Joshua Hill, más conocido por su alías hacker p0sixninja, ha presentado su proyecto OpenJailbreak en la WWJC, la conferencia mundial sobre jailbreak para desarrolladores celebrada esta semana en Nueva York. El lanzamiento de la web con ya una operatividad total es el hito de un proyecto esperado por muchos usuarios iOS desde hace algunos meses.

Desde que Installous llego al cierre, la actividad de la comunidad de desarrolladores que intentan sacarle más jugo del normal a iOS estuvo en horas bajas. De hecho, este fue el motivo para su cierre. Hill quería acabar con esta inactividad y venía dando vagas pistas sobre su proyecto desde hace cierto tiempo, hasta que habló claramente de él por primera vez. En el mes y medio que ha discurrido se ha hecho mucho trabajo colaborativo y se ha reformado la web openjailbreak.org para que sea operativa.

La misión de OpenJailbreak no es otro que generar un espacio de colaboración para los desarrolladores de jailbreak donde compartir conocimiento y recursos para seguir creando los mejores tweaks para el iPad y el iPhone.

Hill hace un gesto a la comunidad jailbreak haciendo público buena parte de su código y de sus proyectos y parece que ya hay muchos que ven el envite.

No podemos esperar herramientas para hacer jailbreak, dado que no las proporcionarán aunque sí señala que pueden ayudar a otros a hacerlos.

Fuente: ADSLzone

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook