Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple recibe desde hoy en EEUU tu iPhone usado como parte de pago por uno nuevo

| 0 Comentarios

Apple StoreDesde hoy en las 250 tiendas que tiene Apple en EEUU se inicia el programa de cambio de iPhone, recibiendo el tuyo usado y otorgándote un cupón de regalo para compra del siguiente iPhone, lo que debe ocurrir en el mismo momento.

El valor del iPhone usado variará según la oferta y la demanda, pero ahora reportan que va desde $80 hasta $253 .

Best Buy indicó que comenzaría un programa similar este fin de semana, dando descuentos en el nuevo iPhone hasta por 50%.

Los teléfonos usados que se recibirán por este plan Apple los empacará y serán enviará a la empresa Brightstar quién indicó que los reparará y venderá de nuevo en EEUU. Contrario a reportes previos que indicaban que serían enviados a países en desarrollo. Brightstar es la empresa que maneja este tipo de programa para AT&T y T-Mobile.

Desde muy temprano han reportado que ha tenido buena acogida este programa y los clientes han asistido a las Apple Store. Se espera que pronto comience en otros países.

iphone-tradein-program

Fuentes:

http://mashable.com/2013/08/30/apple-iphone-trade-ins/?utm_campaign=Mash-Prod-RSS-Feedburner-All-Partial&utm_cid=Mash-Prod-RSS-Feedburner-All-Partial&utm_medium=feed&utm_source=feedly

http://www.iphonehacks.com/2013/08/apple-launches-iphone-trade-program.html

http://www.apple.com/recycling/gift-card/

Imagen: http://www.9tomac.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook