Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple es la empresa que mas sufre ataques legales de empresas «Patent Trolls»

| 0 Comentarios

npe 2013

El nombre formal y científico de los Trolls de patentes es Nonpracticing Entities (NPE), que traducido al lenguaje común, empresas que se dedican a comprar patentes para luego usarlas en demandas en contra de grandes empresas con la esperanza de dar un golpe de suerte. Estas NPE nunca usan estas patentes para sus propios productos y servicios.

Según la firma internacional de abogados Winston & Strawn, Apple es la empresa que mas ha sufrido ataques legales por parte de estas empresas NPE. Esta es probablemente una de las consecuencias de ser la empresa mas valiosa del mundo, todos quieren una tajada del pastel y buscan maneras, poco éticas de ser necesario, para obtener algún beneficio económico. A pesar de que el equipo legal de Apple ha logrado aplastar la mayoría de estas demandas, algunas se han colado con éxito obteniendo altas sumas de dinero.

Según datos de Patent Freedom via TUAW, las demandas en contra de Apple han crecido considerablemente de

18 en el 2008 a 44 en el 2012. Los legisladores están tratando de complicarle las cosas a las NPE para evitar que este tipo de demandas sigan creciendo.Una de las medidas que están tomando es tratar de hacer el proceso legal mas costoso y riesgoso para los demandantes, de manera de frenar las demandas sin verdadero propósito de defender un producto o servicio.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook