Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los usuarios iPhone quieren mas sus dispositivos que los de Android quieren los suyos

| 0 Comentarios

CIRP_2-640x226

Un nuevo estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) via AllThingsD en el que se analizaron datos de un periodo de 4 cuartos, desde julio de 2012 hasta junio de 2013, ha revelado que los usuarios iPhone quieren mas sus dispositivos que los de Android quieren los suyos. Según estos datos, 81% de usuarios iPhone compraron otro iPhone durante ese periodo de tiempo, mientras que el 68% de usuarios de teléfonos inteligentes Android volvieron a comprar un dispositivo Android.

Esta misma empresa revelo hace unos días a través de esta misma investigación unos datos que muestran claramente como Apple le roba el triple de usuarios Android y tiene usuarios con niveles de educación mas altos. Todas estas investigaciones concuerdan con un Podcast que publique el 10 de agosto donde explique la diferencia entre la lealtad de los usuarios Apple y la de los usuarios Android.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook