Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple abre iWork for iCloud para el publico general

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 23.45.24Apple ha lanzado iWork for iCloud para el publico en general, luego de que estuvo accesible por un tiempo solo para desarrolladores y un pequeña cantidad de usuarios. Ahora cualquier usuarios que tenga un Apple ID puede ingresar a la web iCloud.com y usar la suite para editar documentos en la web y descargarlos. Las aplicaciones disponibles son Pages, Keynote y Numbers, que funcionaran en cualquier navegador estándar como Safari, Chrome o Internet Explorer. Por los momentos la plataforma sigue etiquetada como Beta, por lo que no debe extrañar algún error o falla de dicha plataforma.

En esta misma web es donde se puede localizar un iPhone con la función de GPS en un mapa, siempre que la función Buscar Mi iPhone este activa y el teléfono este encendido. También podrán acceder a sus contactos, recordatorios, notas, y correos como de costumbre. Hace unos días, Apple le dio un toque de iOS 7 y minimalismo a esta web a través de la sección beta.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook