Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Segundo aniversario de la despedida de Steve Jobs como CEO de Apple.

| 0 Comentarios

Steve Jobs hizo historia , no sólo con la compañía que fundo en 1976 al lado de Steve Wozniak , en palo alto , California. No sólo por mantener un modelo de negocio que nunca dudó en producir , al mismo tiempo , hardware y software. No sólo por volverse el líder de la empresa más rentable de Estados Unidos. Hizo historia porque revoluciono e innovo en todo lo que se propuso.

20130825-010953 a.m..jpg

Ayer se cumplieron 2 años de la renuncia del gran Steve de Apple Inc , como podemos recordar Steve Jobs ya no podía cumplir con sus deberes y expectativas del cargo debido a su enfermedad.

En una carta dirigida a toda la comunidad tecnológica dijo :

«Siempre he creído que si alguna vez llegara el día en el que no pudiera satisfacer mis labores y expectativas como CEO de Apple , sería el primero en decírselos. Desafortunadamente , el día ha llegado»

Como podemos recordar , Steve poseía cáncer de páncreas que fue la causa de su muerte el día 5 de Octubre de 2011.

Steve Jobs y toda la administración de Apple nombro a Tim Cook como su sucesor (Actual CEO).

20130825-011312 a.m..jpg

Siempre te recordaremos Steve , gracias por dejarnos esta gran innovación al mundo y tu gran sencillez y motivación a tu pasión que siempre fue Apple.

Sígueme en Twitter : @markappleinfo

0 Comentarios

  1. Ciertamente el mundo nunca será igual después de Jobs y eso lo reconocen hasta sus más leales adversarios. Así lo reivindicaba también su colega y amigo Marc Benioff, director de la compañía de «cloud computing» Salesford, hace un par de semanas en el simposio TechCrunch Disrupt, celebrado en San Francisco. Reveló además una de las principales claves del éxito de Jobs:
    http://youtu.be/osUMB_ccyII

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook