Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Kamasutra – Guía de Bolsillo GRATIS Sobre el Amor y la Vida Sexual para parejas: Posiciones Sexuales y Juegos de Adultos

| 0 Comentarios

Tuscan Concepts Inc - Kamasutra - Guía de Bolsillo Gratuita Sobre el Amor y la Vida Sexual para Parejas: Posiciones Sexuales y Juegos de Adultos del Libro de Kama Sutra ilustraciónSi estás buscando nuevos trucos para el dormitorio o consejos sobre cómo cambiar uno viejo que te guste, ¡consigue la guía sexual sobre la forma de mantener las cosas calientes!

Si buscas un alucinante orgasmo que haga que la cama cruja o una sesión suprasensorial haciendo el amor de forma sentimental, ¡la colección de ilustraciones eróticas del Kamasutra y las instrucciones paso a paso se ajustan y adaptan para ayudarte a alcanzar tu pico cada vez!

CARACTERÍSTICAS:
– Seis categorías de más de 100 posiciones eróticas para el máximo placer: oral, cara a cara, la entrada trasera, ella encima, 69
– ¡Juega! ¡Agita el iPhone o iPad para elegir una nueva postura al azar!
– Ilustraciones seductoras e instrucciones claras
– Agrega a Favoritos posiciones o puntualas, echa un vistazo a las posiciones sexuales más populares y nuevas
– Comparte las fotos intrigantes con tus seres queridos por correo electrónico

¿Cómo se usa?
• Elige una posición sexual del día: aprende una nueva posición pasional todos los días!
• Obtén posiciones sexuales para cada estado de ánimo: utiliza estas parejas impulsadas por la emoción para ir de «oh» a «ooooh», no importa cómo te sientas.
• Ejercita con posiciones sexuales avanzadas, ¡el sexo te mantiene en forma y saludable!
• ¡Coge a tu amado/a y prepárate para un viaje hacia la iluminación erótica!
• Consigue un poco de sexo por la mañana, intenta una de las posiciones de sexo calientes la próxima vez que desees iniciar el día con un polvo.

¡Consigue más ideas, tu vida sexual no tiene límites!

Kamasutra es un tomo bastante épico de posiciones sexuales prescritas en la India en sánscrito. ¡Originalmente no era solo un manual de posiciones sexuales, sino toda una forma de vida! Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas de las diferentes posiciones sexuales y nos hemos hecho con pequeñas ilustraciones a mano para ayudarte a hacerte con ellas!

via iTunes Store: Top Apps gratuitas https://itunes.apple.com/ve/app/kamasutra-guia-bolsillo-gratuita/id358352297?mt=8&uo=2

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook