Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un estudio revela que Apple le roba el triple de usuarios a Android y tiene usuarios mejor educados

| 0 Comentarios

Un estudio publicado en Fortune y realizado por Consumer Intelligence Research Partners en los Estados Unidos entre julio de 2012 y junio de 2013, ha revelado una serie de datos y gráficos interesantes. Uno de estos interesantes datos es que el numero de usuarios que se cambian de Samsung a Apple es casi el triple de los que se cambian de un iPhone a un dispositivo Samsung.

Otros datos interesantes:

  • 42% de los usuarios Apple venían de usar un iPhone de modelo anterior.
  • Samsung capturo mas clientes que venían de teléfono no inteligentes (37%) que Apple (26%).
  • Apple capturo el triple de usuarios Samsung que se cambiaron (33%) mientras que samsung capturo menos usuarios de Apple (11%)

Chart1 CIRP

Otro de los interesantes datos revelados en este estudio, es que los usuarios Apple tienden a tener un nivel de educación superior a los usuarios Android en promedio, así como tener mejores ingresos salariales y ser mas jóvenes que los usuarios del robot verde. Esto tiene lógica si tomamos en consideración que Samsung tiene modelos de teléfonos inteligentes con precios mas bajos que los de Apple.

 

 

 

Chart2 CIRP

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook