Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Asphalt 8: Airborne de @Gameloft_VE , lo probamos antes de su salida el 22/08

| 0 Comentarios

Foto 8-15-13 9 34 47 p.m.Gameloft ha anunciado que la continuación de la famosa saga Asphalt estará disponible en la AppStore desde el 22 de agosto. Pero hemos tenido la oportunidad de probarlo antes de su salida y les traigo algunos comentarios acerca de los que se van a encontrar. No está de más decirles que esta nueva entrega mejora los gráficos y la interacción con este famoso juego de carrera de autos.

Lo nuevo

En esta entrega encontraremos la peculiaridad de poder estar mucho tiempo en «el aire» con los autos que manejas ya que hay muchas rampas en las pistas, las cuales te darán la oportunidad de saltar con el auto a través de muchos obstáculos y hacer piruetas en el aire. Realmente divertido porque Gameloft hace nuevamente gala de sus logros el el campo visual para iOS.

Hay un nuevo modo de correr contra un «fantasma» que no es más que tu mejor marcar en dicha pista, lo que brinda la oportunidad de mejorar tu propio record al estar pendiente a cada momento de este auto fantasma.

Foto 8-16-13 11 24 15 p.m.

Autos y pistas

Me lleve muchas buenas sorpresas con los autos nuevos, incluyen muchos autos eléctricos como los fabricados por Tesla, y competencias entre este tipo de autos. Hasta manejarlos es un poco distinto, notas la diferencia en el ruido del motor, aceleración, etc. Mi favorito es el Lamborghini Veneno (sin menos preciar los Ferraris, Lotus ó Mc Larens) y espero probarlo pronto.

Las pistas en ciudades muy famosas, con varias rutas para la meta nos da la oportunidad de disfrutar cada carrera de manera distinta. La mejora gráfica en los detalles de estas ciudades son notables.

Foto 8-16-13 11 17 08 p.m.

 

Lo que repite

Hay utilidades que deben repetirse y mejorarse en un juego de carrera que quiera llamarse decente, y todas ellas las encontrarás aquí. Las mejoras de los autos y la personalización de los mismos es bastante buena y complacerá a muchos gustos.

Foto 8-16-13 11 20 15 p.m.

Conclusión

Estoy seguro no los decepcionará, sean o nó seguidores de la saga Asphalt, podrás escoger entre muchos fabulosos autos, competir en distintas pistas con mucho realismo, utilizar los nitro y disfrutar de la velocidad.  Esperen hasta el 22 de agosto para descargarla de la AppStore y hagánme saber sus comentarios.

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

0 Comentarios

  1. este juego sera combatible para que iphone??

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook